viernes, 2 de diciembre de 2011

Co-madreo

CriAr es una iniciativa de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús.

Empezamos con las actividades de CriAr de esta temporada. Todas ellas se realizarán siguiendo el calendario escolar, es decir, los festivos serán los mismos. Este año abrimos un nuevo grupo "Co-madreo" para mamás con bebes pequeñitos, Contamos para ello con Yacarandar, empresa social ubicada en el Barrio Jesús.






  • Co-madreo

La maternidad y paternidad, todo lo que implica la crianza, supone un cambio en nuestras vidas y un acto de responsabilidad, que en ocasiones, se llena de múltiples dudas, inseguridades…etc. Estamos seguros que el poder compartir un espacio en el que aprender juntos de las experiencias de unos y otros es sumamente beneficioso para todos.

Destinatarios:

Estas actividades están abiertas a todo aquel que quiera apuntarse con sus bebés. Es decir con niños que todavía no son autónomos en su movimiento.

Metodología:

Se irán planteando diferentes propuestas en torno a la crianza y el desarrollo infantil y a nuestro desarrollo personal como madre y/o padre.

Se propondrán temas concretos, dando la posibilidad de que los propios participantes eligen o expresen qué cuestiones les interesan más.

Las sesiones se llevarán a cabo con diferentes propuestas desde la charla y el encuentro desde la palabra, la danza, el juego, la pintura..etc.

Todas las sesiones tendrán una estructura general que irán desde el descubrimiento del material o tema propuesto a través de la relación padre-madre-hijo, hasta el compartir con el grupo, pasando por la exploración individual y la toma de iniciativa personal.

Objetivos:

  • Fomentar el vínculo.

  • Favorecer el desarrollo integral del niño y su familia.

  • DISFRUTAR JUNTOS.

  • Crear un entorno de apoyo entre unos y otros.

  • Favorecer el crecimiento personal.

Duración:

Las sesiones durarán una hora y media. Los viernes de 11.30 a 13h

Precio: Matricula Inicial 10€ + 25 Euros al mes

El lugar: en el centro cívico de la estación del Norte.

Imparten el taller:

El taller estará coordinado por Isabel Amaya, de Yacarandar



INFORMACIÓN: Para más información, pincha aquí.
INSCRIPCIONES:
  • Por internet: aquí.
  • Teléfono: 654.921.534 (Isabel)

No hay comentarios: