jueves, 10 de junio de 2010

Madre Rebelde

En un mundo cambio continuo, en un mundo de evolución continua, de crisis, de nuevas oportunidades, de nuevas (viejas) formas de ver la vida, surgen personas que revindican que no solo hay una forma de hacer las cosas.

Que lo importante es lo importante y no se debe sacrificar para satisfacer un ego colectivo creado artificialmente. Que conciliar es conciliar, y no priorizar una cosa frente a la otra.

Surgen personas que revindican el valor de lo que son, y no tanto de lo que hacen. Porque lo que se es se expresa en lo que se hace, pero cada cosa tiene su momento, y NADA debe ser impuesto.

Cada cual tiene sus elecciones, suyas, propias, (¿si no que valor tendrían?). Madre decidida y rebelde. Rebelde contra lo convencionalmente establecido, no siempre correcto, ni adecuado. Madre Rebelde por ser ella y no lo que otros pretenden que sea.

Bienvenida, Cristina, a la blogosfera. Y gracias por ser madre, por ser rebelde, y por ser .... Cristina.

Os presento el Blog de una Madre Rebelde.

Disfrutadlo.

1 comentario:

Cristina dijo...

Gracias, de verdad. Deberías saber que, en buena parte, este blog nació gracias a ti. Estando en el grupo he aprendido que no estoy sola en esta guerra; y admirando tu implicación me he dado cuenta de que las personas, desde el ámbito privado, podemos hacer mucho por cambiar las cosas. Por lo menos podemos intentarlo.