miércoles, 12 de noviembre de 2008

Seguimiento de un plan de parto III Buscando otra salida

Después de la maravillosa conversación con la ginecóloga de Alto Riesgo me angustié enormemente porque vi mi parto sentenciado a una carniceria. Sería la protestona del plan de parto y me lo harán pagar caro.

Busco una salida por donde sea, llamo al Hospital de Alcañiz para preguntar si viviendo en Belchite puedo enviarles mi plan de parto e ir a parir allí. Me pasan la llamada con paritorios y un matron me atiende, me dice que sí, que les envie el plan de parto y que me responderan. Lo envio.

Todavía dudando busco mas información sobre el hospital de Alcañiz, porque me pasa como con el Servet, hay experiencias buenas, no tan buenas, malas y muy malas.
Me pongo en contacto con Via Lactea, y consigo hablar por teléfono con Cristina Pellicer, doula que ha trabajado en Alcañiz y su marido actualmente es matrón allí. Me da muchos ánimos, mucha información buena y me anima a parir allí. Gracias Cristina.
Después hablo por teléfono con Mª Jesús Blazquez, que también me anima a parir en Alcañiz y me acaba de empujar a tomar la decisión.
Vivo en Belchite, el hospital Miguel Servet está a 50km y Alcañiz a 60km. La distancia a ambos hospitales ayuda a que la decisión resulte mas fácil todavía.

Voy a parir en Alcañiz. Decidido.

No hay comentarios: